La Sanación software En realidad Ha facilitado más de 100,000 médico hogar Llamadas y ofrecido individuos Acceso a Exámenes físicos, exámenes de ITS y Otro facturas de atención médica

La Scoop: Heal es en realidad una aplicación innovadora que proporciona clientes los medios de acceso una casa llamada telefónica de un profesional calificado médico 365 días al año. La Dra. Renee Dua cofundó repair para realmente hacer el cuidado de la salud sistema mucho más manejable para solteros, amantes y hogares lidiando con sensibles al tiempo (o simplemente básico sensible) problemas médicos. médico sistema reparar resulta ser eficaz en California y el norte de Virginia con tiene la intención de expandirse en otros importantes pueblos cuando miras el próximo año.

Dr. Renee Dua eligió desarrollar curar, una aplicación que alienta doctor hogar llamadas, aproximadamente siete muchas horas después de que ella estaba realmente obligado a tomar ella bebé niño hacia er con el fin de obtener él el tratamiento el chico requerido.

«Soy un profesional de la salud, pero también realmente podría n’t tener el soporte Necesitaba por la razón que escenario «, ella mencionó. «algunos clientes sienten el mismo frustración si tienen una inquietud urgente o bienestar inquietud «.

Como fundamental healthcare oficial y cofundadora de Heal, Renee está diseñada para tomar el decepción fuera del médico programa al recibir experimentado y conocedor profesionales de la salud para usted. Clientes pueden solicitar un personal hogar llamada acerca de software y consultar con un médico exactamente quién se especializa en pediatría, hogar medicina o interna medicina.

Heal resulta que funcionando en la residencia estado de Renee de Ca, y es generando avances en el norte de Virginia. Renee declaró que tiene la intención de construir en aplicación, crecer el grupo de profesionales médicos, y ampliar en mucho más US pueblos en los próximos algunos años.

Hasta la fecha, Heal proporciona ha facilitado más de 100,000 hogar llamadas y dado importante tratamiento a personas de todas las edades. Esta tecnología podría transformar la forma médicos y clientes conectarse y producir una caja fuerte habitación donde capaces discutir doloroso y sensible problemas médicos como enfermedades de transmisión sexual|condiciones}.

«Personas a menudo se sentirán intimidados y avergonzados debido al salud sistema «, Renee dijo. «este proveedor funcionará para resolver que proporcionándole confidencialidad, educación y un genuino practicante médico «.

Educar y fortalecer una relación con los pacientes

El {sistema|programa de Sanación agiliza quest para obtener tratamiento adecuado. La aplicación lo hace fácil ingresar una salud orientación del profesional de la atención, usted no necesita preguntarse si debería estar enfermo o esperar propio signos disminuir.

Puedes fácilmente embarcarse en la aplicación y programar un proveedor de atención médica el mismo día consulta en su residencia. También puede seleccionar un día que funcione para usted. Los médicos de Repair se pueden encontrar de 8 a.m. a 8 p.m. 7 días a la semana. Clientes sin seguro gastar un piso $ 99 tarifa para todos y cada ver, pero Renee declaró 85 % de clientes usar pólizas de seguro para pagar su particular costos.

A la hora de su propio sesión, un médico llega preparado con cada cosa la persona necesita realizar un básico físico para el individuo. El paquete consta de una {prueba de estreptococos asegurarse de que embarazo examen. El médico también puede extraer torrente sanguíneo si es necesario.

Después de un intensivo prueba, el individuo proporciona sustituir reservar una programa de seguimiento. El médico puede teléfono dentro del pocos días con resultados de cualquier exámenes usado durante el hogar llamada telefónica.

El privado naturaleza de su visita significa que el médico por lo tanto el paciente puede hablar sobre bienestar asuntos como un todo confidencialidad. Es una estrategia de dirección tratamiento hospitalario y varios miles clientes tienen ganado usando esto programa obteniendo las soluciones necesitan si necesiten todos.

Un promedio hogar llamada telefónica trabaja alrededor de 31 minutos largo, y es una gran intensificar de breve encuentros la mayoría de pacientes tienen realmente con un proveedor de atención médica en un hospital o centro Médico. La Dra. Renee dijo es recomendable su que la mujer grupo de profesionales de la salud agarrar suyo tiempo para usted consultar con clientes y responder a todas sus inquietudes – particularmente las preocupaciones realmente están asustados preguntar.

«Se requiere tiempo. Se puede llevar una conversación, lo cual nunca logrado en cinco minutos visita «, ella dijo. «Nuestros médicos no apurados, para que puedan suministrar ejemplar atención médica . «

Un ambiente seguro para consultar Sensible preguntas sobre Sexo

Algunos salud problemas son simplemente también privado para pacientes sentirse cómodo discutir honestamente. Personas sienten vergüenza por contraer una ETS, por ejemplo, y dar un amplio margen a tratar con los síntomas dignos de vergüenza. A menudo clientes aplazar una visita hacia médico lugar de trabajo bastante soportar personal dolor que público en general humillación, eso es ciertamente malo para salud general y placer.

Afortunadamente, Heal características ha fomentado un seguro y privado habitación donde clientes pueden solicitar privado residencia teléfono llamadas y aceptar tratamiento en sus casas. El personal entorno puede hacer pacientes se sientan más relajado discutiendo su individual salud y lidiar con delicado asuntos.

Los {médicos|médicos|médicos|médicos|profesionales de la salud|practicantes médicos de Heal pueden probar para detectar enfermedades de transmisión sexual, ejecutar mamografías, entregar virus de la gripe, prescribir prevención de la natalidad y proporcionar primera clase tratamiento durante el paciente hogar. Ofrecen una mezcla de preventivo atención, principal tratamiento y urgente atención.

Renee hecho lotes de hogar llamadas telefónicas y observado de primera mano forma visita puede causar una respetable y cuidadosa discusión respecto salud del.

Ella mencionó esta señora ha aconsejado a clientes dentro del estela de una aventura de una noche, y ella tiene consolado a pacientes pasando por tiempos difíciles. A menudo la discusión podría ser mental, sin embargo, puede resultar en mayor comprensión y curación al final.

Ya sea que usted está en necesidad de prevención de la natalidad medicamento o un virus de la gripe vacuna, reparar médicos puede ayudarlo y adquirir usted los medios para acceder opciones de tratamiento sin desear en largo contornos o incluso en áreas infestados de gérmenes. Lo bueno de nuestra casa llamada telefónica es que el médico está en el césped, por así decirlo, y lo hará conocer donde sea en el que se encuentre tu salud en general viaje.

«Realmente es todo sobre haga que sentirse seguro para que usted obtenga el hacer que sea más fácil requerir «, Renee dijo. «Si es No está decidido Qué es exactamente incorrecto, ayuda para algún cuerpo allí caminar a través de cómo estás sintiendo y cómo puedes recuperar. «

La aplicación Expande exactamente lo que es maneras de terminar siendo un moderno contemporáneo

Sana socios con médicos procedimientos emplear regular y a tiempo parcial médicos y médico asistentes en Los Ángeles, el condado de Orange, north park, San Francisco, Silicon Valley, Washington, DC, junto importantes metrópolis. Todos estos médicos utilizados son junta con licencia y tener extenso capacitación para asegurarse tienen las habilidades ayudar a hacer eficiente y beneficioso residencia llamadas.

La clínica administración equipo selecciones personas quienes resultan ser entusiasmados con reparar meta dar clientes mayor accesibilidad máxima calidad consejo médico y tratamiento. El Sanar personal en realidad actualmente reconocer programas para puestos en sus funciones, innovación, capacitación y atención médica personal.

Numerosos clientes elogian al entusiasta grupo de Heal y dicen la amabilidad con el médicos hicieron la experiencia más divertido. Reparar actualmente tiene realmente 4.8 de 5 estrellas en iTunes a través de cientos de reseñas que son positivas.

«cada persona deberían saber cómo extremadamente asombroso esta aplicación / servicio es «, blogueado ChemKitty interior ella análisis. «el médico apareció con un asociado, evaluó yo por completo, y terminó siendo por lo tanto tipo y bien informado. En general, había sido simplemente increíble conocimiento «.

«Yo Pequeña idea exactamente cómo sin problemas y fácil será «escrito Kristen R. en Twitter. «Rápido uno de los recomendados salud encuentros tengo soporté, y yo hemos tenido mucho «

Renee está feliz tener ha sido la razón de numerosos grandes éxitos cuentos. «estamos teniendo este convencional concepto de hacer una casa llamada telefónica y ofrecer un contemporáneo ángulo «, Renee declaró. «Nosotros lo hacemos conveniente lograr en contacto con un médico, usted no necesita crear un gran energía tener este gran cosa completado «.

Repair: un esencial Software para esto Solteros y parejas

Nosotros utilizar aplicaciones para tantas cosas hoy. Pedimos comida. Miramos películas. rompemos dulces. Smartphone innovación puede hacer existencia diario tareas más convenientes y satisfactorios, y algo médico visto una oportunidad en el aplicación sala para impulsar los atención médica sistema de EE. UU.

Dr. Renee Dua características experiencia como individuo y proveedor de atención médica cuando miras el ER, y ella reconoce cómo disminuido entrada a primaria atención médico o profesional pediátrico puede conducir clientes sentir la sala de emergencias es su única opción. Ella fundó Heal para ayudar a las personas reservar médico citas en necesidad y recibir terapia sin salir de lo casas.

«reparar entrega a lo largo del promesa a entrenar pacientes y también a terminar siendo allí una vez no sabe lo mejor «, Renee declaró. «cuando tú mismo tienes tiempo para educar el tuyo clientes, En mi opinión genera un profundo efecto en su alternativas respecto a su salud «.

pero mira aquí